miércoles, 21 de diciembre de 2016

Accesorio con historia

Un poco ausentes debéis de estar si no habéis oído hablar de los accesorios más populares actualmente: los chokers. Dicen que las tendencias regresan y parece ser uno de esos casos. Ya arrasaron en los años 90 y ahora vuelven quizás con más fuerza que nunca.
Son pequeños collares, gargantillas... que se ajustan al cuello a la altura deseada; porque como dicen algunas de las más antiguas civilizaciones el cuello es una de las partes más sensuales de la mujer,digna de realzar y embellecer.
Los chokers no necesariamente se tratan de collares cortos de tela o plástico, también pueden ser de otro material. Aunque este accesorio comenzó como una fina gargantilla que apenas se asomaba en nuestro cuello, la moda siempre experimenta y ahora nos propone ensanchar nuestro collar. Puedes usar listones más gruesos o doblados sobre tu cuello.
Si todavía no tienes claro como usarlos en tus looks aquí dejamos algunas ideas, desde lo más elegante de Gigi Hadid a lo más casual con su íntima, Kendall Jenner:


¿Aún no te animas? Nosotras te proponemos que los uses, le darán un toque muy especial a tu outfit. Una vez te pongas uno ¡te volverás adicta!
Siempre cariñosamente, Rocio González




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Say something beautiful